FANDOM

PortadaUndeniablyChosen

Sinopsis Editar

Ava ha visto a sus padres, Caleb y Maggie, vivir el cuento de hadas perfecto, la perfecta historia de amor, interpretada delante de sus ojos toda su vida. Su familia es el amor, la vida y la felicidad. Los Jacobson son todo lo que una familia debe ser y Ava es amada y bien cuidada. Pero la única cosa que falta en su vida es la única cosa que ella esperaba todos los días, lo único que sabe de su clase es que la completara, lo único que pensaban que se había ido y perdido para siempre. Su imprimación. Seth ha vivido con los Watson toda su vida. Son la única familia tiene, pero sabe que hay cosas que se alejan de él. Él sabe que mienten y hacen mal indecible, cosas de cuando era un niño que apenas puede recordar que se aferran a los bordes de su memoria. Apenas recuerda a su madre real y todo lo que sabe es lo que le dicen. Él no sabe en qué confiar. Él quiere creer en el amor y el cuidado de los Watson por él, que tienen su mejor interés en el corazón, pero no está tan seguro ya cuando por fin-después de una vida de esperarla-encuentra a su alma gemela, y el primer acto de los Watson es tratar de alejarla de él. Los Virtuoso mundos chocan, corazones están expuestos, los seres humanos están en peligro, y la vida de Seth y Ava cambiará para siempre. Van a tener que amar sin juzgar ni reservas, van a tener que ser prudente y aceptarlo más allá de sus años, van a tener que perdonar por las cosas antes de que incluso han sucedido, van a tener que confiar sin ver, tener fe sin saber, y van a tener que encender su propio camino en la oscuridad cuando todo el mundo este ciego para mostrarles el camino. Y más que cualquier otra cosa... Lucharán como el infierno para mantenerse mutuamente. 

También en FANDOM

Wiki al azar