FANDOM

SIGNIFICANCE
PortadaSignificance
Datos
Título Original Significance
Libro #1
Páginas 44
Protagonistas Maggie Masters & Caleb Jacobson
Publicación 1 de Junio del 2011
ISBN B0055PJHPY
Cronología
Anterior
--
Siguiente
Accordance

Sinopsis Editar

Maggie es una chica de diecisiete años que ha tenido un mal año. Es inteligente e iba en el buen camino, pero luego de que su madre se marchara y su padre se deprimiera, se está graduando a duras penas y su novio de casi tres años la bota por una beca universitaria de fútbol. Últimamente, piensa que su vida pende de un hilo y se está agarrando tan fuerte como puede.

Entonces, conoce a Caleb. Le salva la vida y de inmediato sabe que hay algo con él que es interesante, pero se supone que ella está de camino a una cita con su primo. Pero las cosas cambian cuando se tocan, las chispas saltan. Literalmente.

Se imprimen el uno en el otro y ella ve su futura vida parpadear ante sus ojos. Aprende que no sólo es su alma gemela, y puede sentir los latidos de su corazón en su propio pecho, sino que hay un mundo totalmente distinto de personas con dones y habilidades que nunca supo que existía. Ella misma está experimentando cambios sobrenaturales diferentes a cualquier cosa que jamás antes haya sentido, y necesita el toque de la piel de él para sobrevivir.

Ahora, no sólo tiene que preocuparse por su padre intentando salir de su depresión para ser un padre de nuevo, sino también de los enemigos de Caleb, quienes saben que él está impreso y están de Maggie para que ellos dejen de ganar habilidades y alejarla de él.

¿Podrá Caleb salvarla a serán obligados a vivir en uno sin el otro justo después de encontrarse?

Personajes Editar

Premios Editar

  • Best Kiss UtopYA CON (2012)[1]

Referencias Editar

  1. Goodreads

También en FANDOM

Wiki al azar